Premio en el XII Concurs de Fotografia Sant Vicenç 2007

By: juanmafc

Ene 13 2007

Category: fotografía eventos

9 Comments

Que felicidad, mi primer premio, humilde (mejor participante local) pero premio. En Mollet se celebra cada año para las fiestas de Invierno de Sant Vicenç un Concurso fotográfico, este año y después de revelar el raw de las fotos de la fiestas de verano, me encontré con esta, salio tal y como yo quise, y pensé en presentarla. La calidad en si no creo que sea excelente, pero creo que si capta totalmente el momento de la fiesta. Ayer me entregó el premio (trofeo y 150€) nuestro alcalde Josep Monràs, me hicieron una entrevista en la tv local (que vergüenza pasé) y hoy quiero compartirlo con vosotros.

9 comments on “Premio en el XII Concurs de Fotografia Sant Vicenç 2007”

  1. Hola Juanma te felicito por el premio,me gusta mucho la foto, la imagen es muy espontánea,has atrapado toda la alegria y el colorido de la fiesta, medio premio es gracias a las sonrisas que aparecen.
    Un abrazo Javi

  2. Felicidades. Me encanta la foto. Buena foto, precioso el motivo y buena mano primo, vamos nada que nos sorprenda. Las modelos también estan muy bien.

  3. Enhorabuena!!!
    Un beso!

  4. Jajajaja, que guay!!!! La vi el otro dia en casa de tu suegro (Amadeu) y ahora he mirado el correo y la he vuelto a ver esta muy bien la foto, y refleja la fiesta desde luego y estoy deacuerdo en que tambien influyen las modelos de la foto en la resolucion final. Enhorabuena! Ahora queremos mas.

  5. Muchas gracias a todos, creo que ya no puedo estar mas contento, gracias por los commentarios.

    juanma

  6. ¡Enhorabuena, JuanMa!

    Siempre es un triunfo que nuestro trabajo sea reconocido.

    Un abrazo,
    Juan

  7. Muchas gracias Juan, es todo un honor recibirte por aquí, yo sigo visitando a diario tu página, y disfutando de tus fotos y tutoriales.
    Para los que aparezcáis por aqui visitarla http://www.jggweb.com. Esto me recuerda que tengo que hacer una página de links.

    juanma

  8. Me encanta esta fotografia, es capaz de transmitir las sensaciones de la fiesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *