Grazalema

Bueno, pasada la resaca, subo nueva imagen, este pueblecito de la sierra de Grazalema, se llama Grazalema, de ahí el nombre de la sierra (perogrullada). Esta sierra tiene como particularidad que es una de las zonas de mayor pluviosidad (vamos que llueve mucho) de España y esta en Cadiz. Cerca de aqui esta El Pinsapar, bosque compuesto por un tipo de abeto llamado pinsapo y que se distribuye por esta zona y por la serrania de Ronda.

9 comments on “Grazalema”

  1. Hermosa fotografia de un bonito pueblo, me encantan los pueblos de Andalucia con sus casas encaladas. Saludos cordiales!

  2. Me encanta tambien estos pueblos, y generalmente me encanta tu pais lindo, queria visitarla algun dia! Muchos Saludos.

  3. la verdad es que grazalema es un pueblo digno de visitar, típico pueblo blanco del sur de andalucía… bonita foto por cierto.

  4. Muchas Gracias, me alegro que te guste la foto, a mi Grazalema me encanto, si todo va bien este año lo vuelvo a visitar.

  5. Grazalema me encanto mucho

  6. hola es mi primer viaje en pareja tengo 17 años y mi padre me aconsejo ir a grazalema .me dice alguien que puedo visitar en grazalema
    gracias

  7. En el pueblo preciosas casas blancas y algún bar para tapear, y alrededores muchas sierra llena de pinsapos (pinos) para realizar excursiones. De todas maneras si puedes pásate por las oficinas de turismo de la zona o por sus paginas webs y ahí existe mucha información.

  8. Grazalema es maravilloso, como muestra las siguientes fotos que he encontrado en la web:

    Fotografías e imágenes del Parque Natural de Grazalema

  9. Grazalema es maravilloso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *